Ahorra espacio con una mesa abatible

Cada día es más común encontrarnos con pisos o apartamentos provistos de cocinas realmente pequeñas o demasiado estrechas, donde una mesa convencional compromete excesivamente el espacio útil disponible. Para solucionar este problema se utilizan mesas plegables de dimensiones especialmente pequeñas. Si esta solución no nos convence, una buena opción para aprovechar al máximo el espacio es utilizar una mesa abatible de pared como la que vamos a realizar a continuación.

Necesitamos fijar a la pared un par de palomillas abatibles. Existen diferentes tipos, tamaños y con diferentes resistencias. Las colocaremos a una altura u otra según la vayamos a utilizar con sillas o con taburetes. Es importante utilizar un nivel  a la hora de colocar las palomillas para que el tablero no nos quede desnivelado. La fijación a la pared se realizan mediante tacos y tirafondos. Ya solo nos queda colocar el tablero sobre las palomillas abatibles y amarrarlo con tirafondos por la parte inferior.

Una sencilla mesa abatible con un diseño práctico y útil para todas aquellas personas que vivimos en pisos pequeños.

Buscando por internet he encontrado este video que os puede ser útil para poder hacer vuestra propia mesa, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=gcHtWbuKyGI

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*