Burletes: aislamientos sencillos y prácticos

Durante los meses de Invierno la calefacción de nuestra casa supone un gasto importante. Una temperatura de 20º es suficiente para mantener la temperatura de una casa. Para no perder energía es necesario tener un buen aislante. Los burletes nos ayudaran a mejorar este aislamiento sin tener que hacer grandes inversiones para conseguirlo.

Burlete amig

Burlete AMIG

Existen los burletes para puertas ventanas . Los burletes para ventanas se colocan en los laterales de los marcos impidiendo que el aire se filtré cuando la ventana está cerrada. Se comercializan normalmente en  rollos con adhesivo incorporado y nos permite cortar según nuestra necesidad.

Existen variedad de medidas, grosores y materiales como caucho, goma o espuma.

Los de puerta son otra historia. Podemos encontrar gran variedad de ellos aunque los más frecuentes son metálicos con un cepillo de fibras o con una goma de caucho que se colocan en la parte interior de la puerta mediante un adhesivo que incorporan.

Burlete 2 AMIG

Burlete 2 AMIG

Los ocultos o invisibles no alteran la apariencia de la puerta ya que van encastrados por debajo de la puerta. Para realizar el cajeado es necesario disponer de una herramienta especifica o mejor dejarlo en manos de un profesional.

Por último existe el burlete con apertura y cierre automático. La instalación de este burlete requiere agujerear la  puerta y el marco. Las ventajas de la apertura  y cierre automático son la suavidad de uso y la durabilidad.

Todos estos burletes los podemos encontrar en una gran variedad de acabados, desde colores básicos hasta imitación a maderas. En la siguiente pagina www.amig.es disponen de una gran variedad de burletes.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*