Cambiar cinta de persiana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Una persiana es un elemento para proteger las habitaciones de la luz o del calor. Las persianas se fabrican de plástico PVC o de aluminio por su ligereza y resistencia al deterioro.

Mediante la cinta de persiana se realiza el movimiento de apertura y de cierre. Cuando abrimos la persiana esta se enrolla en un tambor oculto colocado en la parte superior de la ventana.

Con el uso las cintas acaban desgastándose con lo cual no aguanta el peso de la persiana y esta acaba cayendo.

De una manera sencilla y siguiendo los siguientes pasos que se explican en las cintas AMIG, podemos sustituir la cinta estropeada.

1º Enrollar la cinta en el tambor de la persiana.

2º Estirar la cinta hasta el recogedor inferior con la persiana bajada.

3º Girar el tambor del recogedor hasta su máxima tensión y sujetar la cinta en la pestaña del tambor.

Es recomendable colocar la cinta más ancha que admita el rodillo y el recogedor. Cuanto más ancha sea la cinta, mayor agarre y durabilidad le daremos a nuestra persiana.

En esta página puedes encontrar variedad de cintas de persiana, para adecuarlo a tus gustos y necesidades. www.amig.es.

También puedes seguir leyendo acerca de otros artículos de ferretería o consejos de bricolaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y tendrás la ultima información de productos, promociones, …

 

Suministros para profesionales de ferretería, bricolaje e industriales

AMIG es una empresa con más de 75 años de experiencia, dedicada al sector de la ferretería, bricolaje y suministros industriales. Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación en la fabricación y el almacenamiento, contando hoy en día con una superficie de 45.000 m² y capacidad de almacenaje automatizado para 42.000 palés y 35.000 cajas.

La automatización de nuestro almacén nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz, respondiendo a nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. Calidad y otro de I+D altamente cualificados trabajando por la calidad total y sobre el diseño y fabricación de muchos de nuestros productos.

Puedes consultarlo en nuestra página web, que está orientada a la venta en EXCLUSIVA a Profesionales de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales.

Si necesitas suministros industriales, de bricolaje o ferretería,en AMIG encontrarás un catálogo de más de 14000 referencias.

Descarga nuestro catálogo

descarga-catalogo