Como actualizar una lámpara

Hay lámparas en nuestras casa que están pasadas de moda o se han roto y una vez arregladas no han quedado igual, para esto tenemos una solución. Vamos a convertir nuestra lámpara en una más original y así reciclamos.

Es un trabajo muy sencillo y lo puedes hacer tú mism@, solo debes seguir los pasos que aparecen a continuación y te quedará una lámpara original y actual.

Materiales

-Cuerda de manila, hilo sisal grueso, o inclusive cordón de seda

-Una lámpara

-Cemento de contacto

-Pincel

Procedimiento

Debes comenzar desde la base, utilizando cemento de contacto para pegar la cuerda a la lámpara, y las vas enrollando sobre la base de cerámica.

Lo más aconsejable es ir aplicando el cemento de contacto con la ayuda del pincel y por secciones, ya que si recubre toda la lámpara se puede secar el cemento antes de haber enrollado la cuerda entera.

Debes ir presionando, a medida que enrollas, contra la base y contra la línea de cuerda inferior, para que no quede ningún espacio descubierto

Por último debes cortar el extremo final en ángulo y esconder en la línea inferior para darle una terminación. Ya esta lista para colocarle la pantalla, lo ideal es que la misma sea de algún color natural para que quede acorde con nuestra nueva lámpara.

En Amig puedes encontrar algunos de los materiales para realizar esta lámpara www.amig.es, como la cuerda y los pinceles.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*