Como actualizar una lámpara

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hay lámparas en nuestra casa que están pasadas de moda o se han roto y una vez arregladas no han quedado igual, para esto tenemos una solución. Vamos a actualizar una lámpara antigua en otra más original y así reciclamos.

Es un trabajo muy sencillo y lo puedes hacer tú mism@, solo debes seguir los pasos que aparecen a continuación y te quedará una lámpara original y actual.

Materiales

-Cuerda de manila, hilo sisal grueso, o inclusive cordón de seda

-Una lámpara

-Cemento de contacto

-Pincel

Procedimiento

Para actualizar una lampara debes comenzar desde la base, utilizando cemento de contacto para pegar la cuerda a la lámpara, y las vas enrollando sobre la base de cerámica.

Lo más aconsejable es ir aplicando el cemento de contacto con la ayuda del pincel y por secciones, ya que si recubre toda la lámpara se puede secar el cemento antes de haber enrollado la cuerda entera.

Debes ir presionando, a medida que enrollas, contra la base y contra la línea de cuerda inferior, para que no quede ningún espacio descubierto.

Por último, debes cortar el extremo final en ángulo y esconder en la línea inferior para darle una terminación. Ya está lista para colocarle la pantalla, lo ideal es que la misma sea de algún color natural para que quede acorde con nuestra nueva lámpara.

En Amig puedes encontrar algunos de los materiales para realizar esta lámpara www.amig.es, como la cuerda y los pinceles.

También puedes seguir leyendo acerca de otros artículos de ferretería o consejos de bricolaje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y tendrás la ultima información de productos, promociones, …

 

Suministros para profesionales de ferretería, bricolaje e industriales

AMIG es una empresa con más de 75 años de experiencia, dedicada al sector de la ferretería, bricolaje y suministros industriales. Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación en la fabricación y el almacenamiento, contando hoy en día con una superficie de 45.000 m² y capacidad de almacenaje automatizado para 42.000 palés y 35.000 cajas.

La automatización de nuestro almacén nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz, respondiendo a nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. Calidad y otro de I+D altamente cualificados trabajando por la calidad total y sobre el diseño y fabricación de muchos de nuestros productos.

Puedes consultarlo en nuestra página web, que está orientada a la venta en EXCLUSIVA a Profesionales de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales.

Si necesitas suministros industriales, de bricolaje o ferretería,en AMIG encontrarás un catálogo de más de 14000 referencias.

Descarga nuestro catálogo

descarga-catalogo