Diseña tu Propia Lámpara de Techo

lampara-cuerdas

lampara-cuerdas

Si andas pensando en comprarte una nueva lámpara de techo, en nuestro Blog, te planteamos una solución muy sencilla y económica para que la diseñes tu mismo.
Los materiales que necesitas son los siguientes:  
-Cuerda del color que quieras darle a tu lámpara, puede ser en tonos blancos, tonos marrones, verdes, amarillos, naranjas,…Tienes una gran cantidad de cuerdas a escoger ya que es un artículo que podrás encontrar en muchos colores. Ten en cuenta que la cuerda blanca dará mas luminosidad a tu estancia, y que si combinas cuerdas de diferentes colores obtendrás un aspecto mas llamativo. 
-Un globo redondo (el más grueso y resistente que encuentres)
-Pegamento incoloro.
-1 portalámparas.
Una vez que tengas todos los materiales, comenzaremos con nuestra lámpara: 
Inflaremos el globo,  del tamaño del que queramos la lámpara y seguido empezaremos a pasar la cuerda por todo el globo hasta que quede casi invisible. Dejaremos una zona sin cubrir en la parte de arriba, ya que será donde colocaremos el portalámparas.
Una vez colocada toda la cuerda, pasaremos por encima de ella una buena cantidad de pegamento, intentando no dejar cuerda sin pegar, dado que de ésto dependerá que nuestra lámpara tenga la consistencia y el cuerpo necesarios, será mejor pasarnos que quedarnos cortos en esta tarea.  Lo dejaremos secar bien y cuando esté seco, pincharemos el globo.
Finalmente, colocaremos nuestro portalámparas.
Y ya tenemos nuestra nueva lámpara!
Si no sabes dónde puedes encontrar la cuerda adecuada para tu lámpara,

Cuerda sisal mod.20150

Cuerda sisal mod.20150

aquí te dejamos una página donde encontraras varios modelos en diferentes colores y acabados:
http://www.amig.es/es/cuerda-y-accesorios/sf/8

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*