Un perchero original

Un perchero original

Una manualidad muy fácil de hacer y con materiales que todos podemos encontrar en casa. Lo único que necesitamos para esté original perchero es una tapa de libro rígida y con consistencia, como para poder aguantar el peso (abrigos, chaquetas, bolsas, etc.…)....

Un perchero original

Un perchero original y muy fácil de hacer. Lo único que necesitamos es una tapa de libro rígida y con consistencia, como para poder aguantar el peso.

AMIG – Tu blog de bricolaje y ferretería

¿Qué estás buscando? En el blog de AMIG encontrarás artículos útiles sobre bricolaje, jardinería, cerrajería y más.

Protectores de patas

Protectores de patas

Seguro que en más de una ocasión al desplazar un mueble has estropeado el suelo. Una situación muy frecuente y fácil de evitar con unos protectores de patas

Pintar con rodillo

Pintar con rodillo

Pintar con rodillo tiene grandes ventajas frente a las brochas, como la rapidez y el acabado más uniforme sin rayas. Hay gran variedad de rodillos.

Garaje siempre ordenado

Garaje siempre ordenado

El garaje de nuestra casa no solo se utiliza para guardar el coche, también se usa como trastero o taller de bricolaje. ¿Quieres tener tu garaje ordenado?

Como actualizar una lámpara

Como actualizar una lámpara

Tienes una lámpara pasada de moda o rota, para esto tenemos una solución. Vamos a actualizar una lámpara antigua en una más original y así reciclamos.

Cambiar cinta de persiana

Cambiar cinta de persiana

Mediante la cinta de persiana se realiza el movimiento de apertura y de cierre. Cuando abrimos la persiana esta se enrolla en un tambor oculto.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y tendrás la ultima información de productos, promociones, …

 

Suministros para profesionales de ferretería, bricolaje e industriales

AMIG es una empresa con más de 75 años de experiencia, dedicada al sector de la ferretería, bricolaje y suministros industriales. Desde nuestros inicios, hemos apostado por la innovación en la fabricación y el almacenamiento, contando hoy en día con una superficie de 45.000 m² y capacidad de almacenaje automatizado para 42.000 palés y 35.000 cajas.

La automatización de nuestro almacén nos permite preparar pedidos de forma rápida y eficaz, respondiendo a nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Otro de nuestros compromisos es la calidad, para lo que contamos con un Dpto. Calidad y otro de I+D altamente cualificados trabajando por la calidad total y sobre el diseño y fabricación de muchos de nuestros productos.

Puedes consultarlo en nuestra página web, que está orientada a la venta en EXCLUSIVA a Profesionales de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales.

Si necesitas suministros industriales, de bricolaje o ferretería,en AMIG encontrarás un catálogo de más de 14000 referencias.

Descarga nuestro catálogo

descarga-catalogo