JORNADAS DE TRABAJO AMIG

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de Julio, la empresa AMIG ha celebrado sus Jornadas de Trabajo en la central ubicada en Amorebieta, Vizcaya.Jornadas de trabajo AMIG
Este año las Jornadas han incorporado una variante con respecto a años anteriores, ya que se han creado dos grupos diferenciados de trabajo, cada uno de los cuales ha participado en dos días de Jornadas, y de esta forma poder sacar el máximo rendimiento a las dinámicas de trabajo y a la  formación técnica de producto impartida, estando compuesto cada grupo por equipos de 15 personas aproximadamente.

La formación técnica se ha centrado en los nuevos productos que a partir del mes de Septiembre vamos a incorporar a nuestro catálogo. Esta nueva familia esta compuesta por artículos químicos del tipo de adhesivos, anclajes químicos, selladores, espumas de Poliuretano, reparación de  superficies, masillas, accesorios, lubricantes, aceites, protectores y productos de limpieza.
Dado que cada uno de estos productos posee cualidades particulares y aplicaciones diferenciadas, el curso formativo ha sido impartido por  personal técnico especializado de las empresas proveedoras.

Y como ya viene siendo costumbre en estas Jornadas, también se ha impartido un curso sobre la “Actitud hacia la venta” y la “Asertividad”, donde se han desarrollado pequeños Role Playing y otras actividades en las que los asistentes han interactuado con los ponentes.

Como conclusión de estas Jornadas de Trabajo AMIG, podemos destacar la muy positiva participación de nuestro Equipo Comercial, quienes valoraron con nota alta todos los conocimientos aportados durante dichos días.

Si quieres ampliar informacion sobre los productos con los que desarrollar los diferentes trabajos de bricolage que incluimos en este blog; visítanos en www.amig.es

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*