Las Cuevas de Altamira son custodiadas por un Candado AMIG

Las Cuevas de Altamira llevan varios años cerradas, debido a que las contínuas visitas estaban provocando un deterioro pronunciado en sus pinturas rupestres.

 Hace algunos días, un periódico de Cantabria nos sorprendía y nos alegraba con la siguiente foto que les adjunto, y ha sido así como hemos descubierto con mucha ilusión que todo este tiempo han sido custodiadas por un candado AMIG.

 La familia de Candados AMIG posee desde hace muchos años la plena  confianza de un gran número de nuestros clientes, ya que combina dos características muy importantes, que son, una buena calidad y un precio muy competitivo.

 La familia se ha ido ampliando paulatinamente, conforme los clientes nos lo iban solicitando, y son unos 20 modelos aproximadamente los que tenemos en la actualidad.

 Disponemos de Candados de arco normal, de arco largo, candados de llaves iguales, de alta seguridad, candados redondos, candados de combinación, candados de láminas y de láminas anticorrosión. Los hay también en varios colores y acabados. Si desea ampliar la información sobre esta familia, puede hacerlo a través de nuestra página web en el siguiente enlace:

 http://www.amig.es/es/subfamilias/27

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*