Los Candados, una nueva moda!

Candado AMIG PuenteSeguro que has visto en algún puente de tu ciudad, varios candados colgados, unos con un nombre escrito, otros desgastados por el uso u otros impecables, casi diría que nuevos…
Desde hace unos años, ésto se ha convertido en una moda, y seguramente alguna vez te has preguntado cual fue el motivo precursor de esta nueva tendencia.

Pues bien, todo empezó cuando el escritor italiano Federico Moccia describió en su novela “Ho voglai di te” (Tengo ganas de ti) el momento en el que dos enamorados sellan su amor colgando un candado en el romano Puente Milvio para despues arrojar las llaves al Tiber.
Desde entonces, son numerosos los puentes que han sido decorados por candados de todo tipo, como el de Isabel II en Sevilla o el famoso Puente del Arenal de Bilbao. En Madrid, sin embargo, en lugar de un puente, los enamorados se han servido de la verja que rodea la estatua de Felipe III en la Plaza Mayor, para colgar sus numerosos candados. 

Asi que si quieres unirte a esta tendencia, o simplemente necesitas un candado para evitar que te abran el equipaje, aqui podrás encontrar varios modelos de candados.
http://www.amig.es/es/candados-y-portacandados/sf/27candado alta seguridad AMIG

 

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*